viernes, 1 de julio de 2016

Cosillas que también pasaron esta semana.

Ya está casi aquí el fin de semana, pero antes de descansar os dejo unas cosillas que ocurrieron estos últimos siete días, los que nos seguís en las redes sociales ya las conoceréis, pero para los que no, aquí están.

Empachados de exclusivas para la San Diego Comic Con de este año, os anuncio aún tres más. Blizzard, la editora del famoso videojuego "World of Warcraft" también estará presente y Funko les cede una exclusiva, se trata de una versión de un Murloc, en este caso será un Murloc espectral.
Podéis encontrar más detalles en la propia web de Blizzard pulsando aquí
Funko Pop! Spectral Murloc
De la segunda exclusiva para la convención del mes de julio, poco se sabe, solo lo que se puede ver en el cartel que se filtró en Internet, se trataría del personaje del panadero Purple Pieman de "Strawberry Shortcake", os recuerdo que estos vinilos serán especiales porque tendrán olor.
Funko Pop! Purple Pieman
Y la tercera está dedicada al manga/anime Dragon Ball Z, el personaje de "Beerus El Destructor", aparecido por primera vez en la película "La Batalla de los Dioses" donde es el antagonista principal. La figura tiene acabado metalizado y se podrá encontrar en el stand de Funimation Entertainment.
Funko Pop! Beerus
Dejamos a un lado las exclusivas de convenciones y pasamos a las de tiendas. Hace mucho tiempo se filtró una imagen por Internet lo que todos creímos que se trataba de una figura custom (creada por algún fan), esta semana se ha confirmado que no, que era real, Star-Lord, el personaje Marvel salido de los cómics de "Los Guardianes de la Galaxia" y su correspondiente película, con su walkman en la mano escuchando su música preferida, está figura ya está a la venta en Popcultcha, en Europa será una exclusiva Underground Toys y en EE.UU de las tiendas Box Lunch.
Funko Pop! Star-Lord w/ Walkman
La cadena americana Hot Topic acaba de poner a la venta una nueva versión se Stitch, el simpático personaje de las películas de Disney "Lilo y Stitch", en esta nueva figura que se llama "Aloha Stitch", encontramos a nuestro extraterrestre más querido con camisa hawaiana y bebiendo de un coco. Os informo también que la podéis encontrar en stock en Popcultcha si no os importa que no lleve la pegatina de Hot Topic.
Funko Pop! Aloha Stitich
Acabamos con otra filtración, en esta ocasión se pudo ver en una tienda Game de EE.UU unos carteles que anunciaban los Funko Pop! dedicados a otro famoso vídeo juego online, "League of Legends", poco se sabe más aparte de lo que se ve en el cartel y una pequeña imagen de los diseños conceptuales. Pero seguiremos atentos a nuevas noticias.
Cartel League of Legends
Conceptos League of Legends
Y hasta aquí lo que nos faltaba por contar en el blog de lo sucedido esta semana en el mundo Funko Pop!, seguimos el lunes con un nuevo unboxing y más noticias. Buen fin de semana a todos.