miércoles, 13 de julio de 2016

Directores de cine, ahora como figuras Pop!

Funko Pop! Paul Feig
Funko inaugurará este viernes en su propia tienda, la web funko-shop.com, una nueva serie de figuras englobadas dentro de la línea "Movies", que estarán dedicadas a directores de cine. Aprovechando el inminente estreno de la nueva versión de "Los Cazafantasmas", el primer director elegido es precisamente el de dicha película, Paul Faig. Esta primera figura tendrá una tirada de tan sólo 200 unidades.

Paul Feig nació en el año1962 en Royal Oak, Michigan, Estados Unidos, además de director, es guionista y productor de cine y televisión. Ha sido candidato a cuatro Premios Emmy, y es conocido por dirigir la comedia de 2011, "Bridesmaids" ("La boda de mi mejor amiga" en España y "Damas en guerra" en Hispanoamérica), asimismo también ha dirigido, escrito y producido algunos episodios de las series de televisión "The Office" entre 2008 y 2009; y "Freaks and Geeks" entre 1999 y 2000. Como os comentaba, ahora está de actualidad por ser el encargado de dirigir el remake del clásico de los 80, "Cazafantasmas".

Esperemos que más adelante contemos con figuras Pop! de otros directores de renombre como George Lucas o Steven Spielberg, es de suponer que de ser un éxito esta serie irá ampliando su número.

La mala noticia para nosotros los mortales al otro lado del océano es que la tienda de Funko, solo envía a EE.UU y Canada, cosa que se podría solventar con el uso de alguna web de re-dirección de paquetes como Shipito, pero lamentablemente obligan a que el pago sea con tarjeta de crédito y que además la dirección de esta coincida con la de facturación del envío. En fin que de estar interesados, u os buscáis un amigo allí que os haga el favor o hay que recurrir a ebay.