viernes, 29 de julio de 2016

Dos nuevos packs de la NFL en camino.

La NFL es la liga nacional de Football americano, un deporte poco popular en Europa pero mucho en EE.UU, tanto es así que Funko tiene toda una linea de figuras Funko Pop! dedicadas a este deporte.

Para celebrar el inicio inminente de la liga 2016/17, GTS Distribution, y BGV Toys se unen para lanzar un pack especial de tres figuras de los "New England Patriots".

En este pack podremos encontrar las figuras de Tom Brady que juega en la posición de quarterback, Rob Gronkowski, que juega en la posición de "tight end" y Julian Edelman, que se desempeña en la posiciones de receptor y "punt returner".
Tom Brady / Rob Gronkowski / Julian Edelman New England Patriots 3-Pack Pop! NFL Football Vinyl Figures (GTS / BGV Exclusive)
Además, Funko y GTS Distribution lanzarán un pack, también de tres figuras de los "Carolina Panthers" con tres de sus campeones de la NFC 2015 y luciendo su uniforme alternativo “Carolina Blue”.

En este pack encontrareis las figuras de Greg Olsen, que juega en la posición de "Tight end" con el número 88, Cam Newton, el único jugador de la era moderna que ha ganado el trofeo Heisman al ganar un campeonato nacional de la NCAA, y ser la primera selección del draft de la NFL en el mismo año y finalmente Luke Kuechly. que juega en la posición de "Middle linebacker" con el número 59.
Greg Olsen / Cam Newton / Luke Kuechly Carolina Panthers 3-Pack Pop! NFL Football Vinyl Figures (GTS Exclusive)
Ambos packs se pondrán a la venta a finales del mes de agosto pero ya los podéis reservar en la web de Kool Toys & Games, el de los Patriots pulsando aquí y el de los Carolina Panther pulsando aquí.