martes, 19 de julio de 2016

El hogar de Miss Peregrine para Pops! peculiares

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (en inglés. "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children") fue la primera novela, publicada en 2011, por el escritor estadounidense Ransom Riggs.

Miss Peregrine's Home for Peculiar ChildrenEl libro narra la historia de un chico que, tras una horrible tragedia familiar, sigue unas pistas que lo llevan a un orfanato abandonado en una isla de Gales. La historia está contada a través de una combinación de narrativa y fotografías caseras de los archivos personales del autor.

"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que gustará tanto a jóvenes y adultos.

Como suele pasar con un buen libro, ya hay una película lista para su estreno, concretamente el 30 de septiembre en EE.UU. Esta está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Ella Purnell, Chris O'Dowd, Allison Janney, Terence Stamp, Kim Dickens, Rupert Everett, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

Funko como siempre no deja pasar la posibilidad de representar en forma de Funko Pop! una película con muchas posibilidades de convertirse en un gran éxito, esta vez lo hace ofreciéndonos cuatro figuras regulares individuales y un pack de dos basadas en esta película.

Las figuras individuales representan a los personajes de Jake Portman, el protagonista de la novela, un joven de 16 años que ha crecido con las historias sobre niños peculiares que le contaba su abuelo, Emma Bloom, una preciosa joven capaz de crear fuego de la nada con sus manos, Miss Peregrine, conocida como "La Directora" o "El Halcón"/"El pájaro", es la directora del hogar para niños peculiares, es una mujer muy sabia y poderosa, capaz de crear bucles del tiempo y de transformarse en un halcón peregrino y Mr Barron, este último personaje no ha sido anunciado oficialmente por Funko junto con los demás, por lo que todo hace pensar que sea algún tipo de exclusiva.
Funko Pop! Jake PortmanFunko Pop! Emma Bloom
Funko Pop! Miss Peregrine
En lo referente al pack de dos figuras este está dedicado "The Twins", unos gemelos con habilidades telepáticas.
Funko Pop! The Twins
Todas estas figuras tienen programadas su lanzamiento pera el próximo mes de septiembre.