martes, 11 de octubre de 2016

Gears of War, Marcus y compañía se vuelven Pop! (ACTUALIZADO)

"Gears of war" es una de las sagas de vídeo juegos estrella dentro de la linea de consolas Xbox de Microsoft, con permiso de Halo, la saga lleva ya unos cuantos juegos a sus espaldas además de todo tipo de merchandising.

En estos momentos se está preparando la que será la cuarta parte de la saga que se pondrá a la venta este mismo año, aprovechando dicha ocasión Funko pondrá a la venta en un inicio un total de seis figuras abarcando personajes de los juegos anteriores y del nuevo.

"Gears of War" hace su debut en la San Diego Comic Con que se está celebrando en estos momentos, allí se han puesto a la venta dos exclusivas basadas en Marcus Fenix, personaje protagonista de la saga inicial, estás figuras ya las pudisteis ver en su ocasión aquí, si las quieres volver a ver u os lo perdisteis en su momento pulsad aquí.

Con el nuevo juego comienza una nueva saga en la que controlaremos a JD Fenix, hijo del legendario héroe de guerra Marcus Fenix, y sus compañeros, Kait Díaz y Del Walker, que deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo y monstruoso enemigo. Además nos traerán a los personajes icónicos de la trilogía original Marcus Fenix, Clayton Carmine, y los Locust Drone.
Funko Pop! Del WalkerFunko Pop! Locust Drone
Todas estas figuras estará na la venta este otoño, concretamente a finales del mes de septiembre.