miércoles, 6 de julio de 2016

Hoy la cosa va de llaveros y los hay para todos los gustos.

Los llaveros Funko Pop! o (Pocket Pop! Keychain) son cada vez más populares entre los fans de las figuras Pop!. Funko, sabedora de esto, no deja de sacar al mercado, y cada vez con más frecuencia, nuevos diseños aprovechando los moldes de los Pop! ya existentes pero reduciendo su tamaño.

Y hoy ha sido el día elegido para la presentación de cuatro nuevos llaveros.

Los dos primeros están englobados dentro del universo DC Comics televisivo, nos encontramos a los personajes protagonistas de las series Arrow y Flash en forma de pequeños llaveros, estos dos se pondrán a la venta el próximo mes de agosto.
Pocket Pop! Keychain The FlashPocket Pop! Keychain Arrow
El tercero lo encontramos dentro del universo Marvel Comics, Loki, medio hermano del dios del trueno Thor y su archienemigo, además se trata de uno de los villanos más carismáticos de la Marvel se convierte en llavero, este ya se puede encontrar actualmente en tiendas americanas.
Pocket Pop! Keychain Loki
El último, y no por ellos menos importante, pertenece a la saga de libros y serie de televisión "Juego de Tronos", uno de los tres dragones, Drogon, que junto a Rhaegal y Viserion, aparecen en dicha saga, lo hace también como llavero. Se pondrá a la venta en el mes de septiembre.
Pocket Pop! Keychain Drogon
Nosotros los queremos todos y no podemos esperar a que lleguen a las tiendas, ¿y vosotros?