lunes, 4 de julio de 2016

Legion of Collectors del mes de septiembre anunciada

Legion of Collectors Women of DC
El tema de la nueva caja de suscripción bimestral "Legion of Collectors" ha sido anunciada este pasado fin de semana, y siguiendo la estela de la caja Marvel que estuvo dedicada a las mujeres del universo Marvel, esta nueva caja estará dedicada a las mujeres del universo DC.

Como siempre, nada más se sabe, quizás den alguna pista del contenido en los próximos dos meses, pero lo más normal es no saber nada hasta que se cierre el periodo de suscripción. El abanico es muy amplio ya que son multitud los personajes femeninos del universo de los cómics de la editorial DC, Wonder Woman, SuperGirl, Big Barda, Catwoman, Poison Ivy, etc.

Guiados por las cajas anteriores, y como viene siendo habitual en este tipo de suscripciones, nos encontraremos, un pin, un parche, un cómic con portada exclusiva, una camiseta, Pop!, Dorbz y otras figuras fabricadas por Funko siempre haciendo referencia a los personajes de DC Cómics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.

Disponemos hasta el día 1 de septiembre para realizar la suscripción y como siempre os recuerdo, solo envían a EE.UU y Canadá por lo que si os interesa tendremos que hacer uso de algún servicio de redirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito que os suelo recomendar siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 50€.

Por otra parte si queréis saber el contenido de la caja anterior, dedicada al Escuadrón Suicida, os dejo el enlace a el post de Facebook donde la podréis ver, simplemente pulsad aquí.