jueves, 28 de julio de 2016

Más Doctor Who este verano.

La serie británica Doctor Who vuelve a los Funko Pop! este agosto con cinco nuevas figuras.

Por si aun queda alguien que no conozca esta serie, os cuento que narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "el Doctor", que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, es similar a la clásica cabina de teléfono de policía británica de color azul, un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Esta serie ya tiene multitud de figuras en cuanto a regulares y exclusivas dentro del mundo Funko Pop!, pero como nunca es suficiente, la lista sigue aumentando.

Las elegidas en esta ocasión han sido: el 10ª Doctor con su mano en un recipiente especial, rememorando un episodio de 2006 donde este pierde la mano en una lucha con espadas, esta será la número 355 de la línea "Television". Con el número 356 encontraremos al Doctor número 11 como Mr. Clever, al Doctor número 12 con su guitarra eléctrica le corresponde el número 357 y a War Doctor, Doctor Guerra en España, una encarnación del Doctor Who, lucirá el número 358.
Funko Pop! Eleventh Doctor / Mr. Clever
Funko Pop! Twelfth Doctor with guitarFunko Pop! War Doctor
La nueva serie de figuras la cierra Davros, uno de los archienemigos del doctor, esta figura tendrá un tamaño de 6" y será la 359 de la linea.
Funko Pop! Davros
Hasta aquí la nueva serie de figuras de Dr. Who, estamos convencidos de que no serán las últimas, los fans de esta serie son legión y están ávidos de más y más figuras.