martes, 16 de agosto de 2016

Anunciada la caja Collector Corps del mes de octubre.

Marvel Collector Corps Doctor Strange
Ayer mismo se cerro el plazo para poder suscribirse y recibir la caja Marvel Collector Corps del mes de agosto dedicada a Spider-Man. Pues bien hoy mismo hace escasas horas ha sido anunciado el tema de la siguiente caja. Este era bastante previsible ya que coincide con el estreno de su película, os hablo de nada más y nada menos que del Hechicero Supremo, el Doctor Extraño.

En el mes de noviembre se estrena la película dedicada a este clásico personaje Marvel y para aprovechar el tirón publicitario, así como se hizo con el estreno de "Los Vengadores: La era de Ultron", "Capitan America: Civil War" y "Deadpool", que mejor ocasión para dedicarles una de sus cajas de suscripción bimestral.

Como siempre la caja estará llena de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$.

Tenéis de tiempo para suscribiros hasta el día 15 de octubre de 2016, el precio a España con gastos de envío ronda sobre los 40€ al cambio, algo caro, pero vale la pena, por ahora nunca ha defraudado en contenido y calidad del mismo.

Si estáis interesados y todavía no estáis suscritos lo podéis hacer pulsando aquí.