viernes, 26 de agosto de 2016

Braveheart. El Pop! escoces.

Funko Pop! William Wallace
"Braveheart" es una película estadounidense histórica-dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson, Este drama de 3h de duración supuso la consagración de Gibson como director con una historia que mezclaba romance y acción, además le llevó a conseguir el Oscar como mejor director y otras cuatro estatuillas más.

La historia se remonta al siglo XIV, donde los escoceses viven oprimidos por los altos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace, un joven escocés, regresa a su tierra después de muchos años de ausencia queriendo vivir una vida normal y tranquila con su familia, todo esto se verá truncado cuando la mujer que ama sufre un destino cruel a manos de soldados ingleses, esto le llevará a posicionarse en contra de las nuevas reglas y luchará para hacer justicia.

Más de 20 años después Funko nos recuerda al protagonista, William Wallace, poniendo a la venta el próximo mes de septiembre una única figura basada en esta gran película, concretamente la del propio Wallace con la cara pintada de azul rememorando un momento épico de la película donde los escoceses luchan contra los ingleses en una gran batalla.

Está figura, si estáis interesados, ya la podéis reservar en figurasdeseries.es, os dejo el enlace, simplemente pulsad aquí.

Gran película y gran figura que no puede faltar en nuestras colecciones.