miércoles, 10 de agosto de 2016

Crepúsculo. Vampiros con brillitos en forma de Pop!.

Twilight (Crepúsculo en España), es seguramente la saga literaria y cinematográfica más amada y odiada de los últimos años a partes iguales, y si me apuráis diría más odiada que amada, al igual que encontramos gente que la adora, existe la misma proporción o más que la detestan (personalmente me encuentro en este último grupo), pero no hay que obviar y hay que respetar que tiene una innumerable cantidad de seguidores, sobre todo en su momento de gloria hace unos años.

La historia empieza cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, ella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida dará un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.

Funko, aunque algo tarde, quiere poner su granito de arena en el mundo de Crepúsculo y lo hace poniendo a la venta el próximo mes de septiembre seis figuras regulares y tres exclusivas.

No podían faltar la pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen con ropa casual.
Funko Pop! Edward CulllenFunko Pop! Bella Swan
Jacob Black, un atractivo nativo americano y hombre lobo, con su traje habitual, osea, sin camiseta.
Funko Pop! Jacob Black
De nuevo Edward y Bella, pero en esta ocasión con sus respectivos trajes de boda, rememorando ese momento de la saga.
Funko Pop! Edward Cullen TuxedoFunko Pop! Bella Swan Wedding Dress
Y Jane, una miembro de alto rango de la guardia de los Volturi, el clan más grandes de vampiros que existe, no podía faltar tampoco.
Funko Pop! Jane of the Voltury Guard
En lo que respecta a exclusivas tenemos una que era evidente que tenia que salir, Edward Cullen Glitter, es decir con brillos en su piel simulando el momento en el que alcanzado por los rayos del sol su piel brilla (sniff...)
Esta será una exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en USA.
Funko Pop! Edward Culllen Glitter Hot Topic
La cadena de tiendas americana Barnes & Noble también recibirá una exclusiva, Edward de nuevo pero convertido en vampiro, simplemente el mismo molde que el anterior pero con los ojos amarillos, un nuevo derroche de imaginación por parte de la creadora del personaje.
Funko Pop! Edward Culllen Barnes & Noble
Para acabar las exclusivas y la entrada os presento a la que será la primera exclusiva anunciada para la New York Comic Con 2016 que se celebrará en octubre, se trata, otra vez, del personaje Jane, mismo molde que la presentada más arriba pero en esta ocasión con la cabeza cubierta por su capucha.
Funko Pop! Jane of the Voltury Guard NYCC 2016
Hasta aquí lo anunciado en un inicio para esta saga, quedan muchas más figuras posibles en un tintero, dependiendo de las ventas de esta primera serie, así actuará Funko, por mi parte puedo decir por una vez y sin que sirva de precedente que no quiero ninguna.