jueves, 4 de agosto de 2016

Doctor Extraño, el Pop! maestro de las artes místicas.

La próxima película de la Marvel que verá la luz el próximo mes de noviembre estará dedicada al maestro de las artes místicas de la casa de las ideas, el Doctor Extraño.
Doctor Strange Logo
Stephen Strange, conocido más adelante como Doctor Extraño, nació en Filadelfia, hijo primogénito de Eugene y Beverly Strange. Siendo desde niño muy ambicioso, Stephen se convertiría en un prestigioso Neurocirujano al llegar a adulto. Alejado de su familia por su arrogancia e inmerso en su éxito, Stephen afrontaría tragedias que cambiarían su vida para siempre.

Stephen sufrió un accidente automovilístico que daño su sistema nervioso lo que lo privaría de ejercer su carrera. Tratando de curarse malgastaría su fortuna, y ya en la ruina y vuelto un vagabundo le llega a sus oídos que existe un místico en el Himalaya que podría curarlo.
Strange viajo al Tibet en donde encontraría a este maestro conocido como El Anciano, tras un tiempo de duda Extraño se convertiría en el discípulo del Anciano, el cual vio el bien en su alma, así Stephen Strange entraría en el conocimiento de la magia, para convertirse en el hechicero más grande que jamás haya existido.

Funko no deja pasar una película Marvel, sabedora del éxito de estas, además de por tener licencia para fabricar una línea exclusiva de la famosa editorial y ahora productora de películas.

Como viene siendo habitual, además de las figuras regulares, cuatro en esta ocasión, también dispondremos de varias exclusivas.

En cuanto a las figuras regulares contaremos con una versión diferente del propio doctor a la que se lanzó en exclusiva en la pasada San Diego Comic Con, aún siendo estás bastante parecidas, también tendremos en forma de Pop! a Mordo, el Anciano y Kaecilius, villano de la película.
Funko Pop! Doctor StrangeFunko Pop! Karl Mordo
Funko Pop! Ancient OneFunko Pop! Kaecilius
Las exclusivas estarán formadas por dos versiones del Doctor, una sin capa y con otra postura de manos y la segunda en su forma espiritual.
La primera de ellas exclusiva de la cadena de tiendas estadounidense, Walmart y la segunda de las tiendas Target, también americanas.
Funko Pop! Doctor Strange WalmartFunko Pop! Doctor Strange Target
La última exclusiva es un pack con las 4 figuras regulares en una sola caja y será exclusiva de las Disney Store.
Funko Pop! Doctor Strange 4-pack Disney Store
Para terminas os presento también, el Pocket Pop! Keychain, o llavero para nosotros, que también se pondrá a la venta, como no podía ser de otra manera, de nuevo estará dedicado al Doctor Extraño.
Funko Pop! Keychain Doctor Strange
 Todas las figuras que os acabo de presentar se pondrán a la venta el próximo mes de octubre.