miércoles, 3 de agosto de 2016

Dos grandes artistas llegan a la línea "Rocks"

La línea "Rocks" estuvo parada un tiempo, pero poco a poco, van apareciendo nuevas figuras, después de las integrantes del grupo japones, Baby Metal y de My Chemical Romance, le toca el turno a dos artistas, desgraciadamente ya fallecidos, Amy Winehouse y Lemmy Kilmister (cantante del grupo de heavy metal Motörhead).

Poco se puede decir de ellos que no se conozca, Amy Jade Winehouse nació en Londres, Inglaterra, el 14 de septiembre de 1983 y desgraciadamente falleció el 23 de julio de 2011, conocida como Amy Winehouse, fue una cantante y compositora británica de familia judía, destacada por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el jazz, R&B, soul y ska. Fue reconocida por su contralto, registro vocal que fue descrito por los críticos como "acústicamente poderoso" y capaz de expresar "profundamente sus emociones".

Fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. Dejando a un lado el tema de sus adicciones es indiscutible que era una gran artista.
Funko Pop! Amy Winehouse
Por su parte, Lemmy Kilmister, nacido con el nombre de Ian Fraser «Lemmy» Kilmister y en Burslem, Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, el 24 de diciembre de 1945, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de heavy metal Motörhead. Falleció en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 28 de diciembre de 2015 a consecuencia de un agresivo cáncer.
Funko Pop!  Lemmy Kilmister
Ha estos don grandes artistas les corresponderán los números 48 y 49 de la línea "Rocks", línea por desgracia cada vez más llena de grandes artistas desaparecidos, y se pondrán a la venta este mismo mes de agosto.

Los fans de la música no pueden dejar pasar la ocasión de tener a dos de los grandes en su colección.