viernes, 19 de agosto de 2016

"Es la gran calabaza, Charlie Brown"


El miércoles pasado os comentaba que se habían filtrado unas fotografías de unos nuevos Pops! dedicado a "Peanuts" (conocida también como Snoopy, Rabanitos, Charlie Brown o Carlitos), como sabéis estos personajes, sacados de la tira de prensa creada y ampliamente desarrollada por Charles M. Schulz, ya cuentan con unas cuantas figuras Pop!. Pues bien hoy ya os puedo informar oficialmente del lanzamiento de esas nuevas figuras ya que Funko a liberado sus correspondientes glam shots.

Como os comenté, esta nueva serie está basada en "It's the Great Pumpkin, Charlie Brown" (en español llamado "Es la gran calabaza, Charlie Brown"), un especial de Halloween que se estreno en 1966.

En el se cuenta como el Halloween de este año es muy especial para Charlie Brown. Por fin lo han invitado a una fiesta de disfraces. Snoopy se une a los fiesteros con su disfraz de piloto de la Primera Guerra Mundial, así que el barón rojo tiene que cuidarse de él. Linus descubrirá de una vez por todas si la gran calabaza saldrá con una inmensa bolsa de juguetes y golosinas para todos los niños y niñas buenos.

Para celebrar su 50 aniversario Funko nos tiene preparadas cuatro figuras, Snoopy As de la aviación, Brown Charlie con una máscara, Lucy como la bruja, y el fantasma de Charlie Brown.
Funko Pop! SnoopyFunko Pop! Charlie Brown
Funko Pop! Lucy Van PeltFunko Pop! Ghost Charlie Brown
Estas figuras son exclusivas temporales, lo que se llama "First to market", de la cadena de tiendas americana Walgreens (donde en algunas ya se ha nvisto en stock), pasado un tiempo se pondrán a la venta de forma regular en todas las tiendas que vendan nuestras figuras favoritas.