martes, 30 de agosto de 2016

Five Nights at Freddy's. Sobrevive a los Pop! animatrónicos.

"Five Nights at Freddy's" es un videojuego de terror independiente del género point and click.

La historia del mismo transcurre en una pizzería llamada "Freddy Fazbear's Pizza", donde al jugador le toca ser el guardia de seguridad nocturno, durante tu turno de vigilancia te verás obligado a defenderte del constante acoso y ataque de unos animales animatrónicos que no funcionan como deberían. La única forma que tiene el jugador de protegerse es vigilar a los muñecos a través de las cámaras de seguridad de circuito cerrado distribuidas por el establecimiento y cerrando una serie de puertas de seguridad, con el agravante de que éstas únicamente pueden permanecer cerradas por tiempo limitado.

El juego se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y vídeos virales en YouTube.

Funko ya nos avanzo una figura de este videojuego en la pasada San Diego Comic Con, donde pudimos ver la figura de Freddy con un acabado en color dorado. Ahora Funko vuelve a traernos figuras de este famoso juego y lo hace a lo grande, con la friolera de 12 figuras entre regulares y exclusivas, 6 y 6 respectivamente, todas ellas durante el próximo mes de octubre y dentro de la línea "Games".
Las seis figuras regulares corresponden al propio Freddy en dos versiones, normal y la llamada Nightmare Freddy, versión algo descompuesta del personaje, Bonnie, Chica, Foxy y Springtrap. Todos ellos animales animatrónicos.
Funko Pop! FreddyFunko Pop! Nightmare Freddy
Funko Pop! ChicaFunko Pop! Foxy the Pirate
Funko Pop! SpringtrapFunko Pop! Bonnie
En lo referente a exclusivas, 6 en total.

  • Toy Freddy. Exclusiva de la cadena de tiendas americana Walmart.
  • Flocked Freddy (si aún no sabéis que significa Flocked, pulsad aquí). Exclusiva de la cadena de tiendas americana Barnes & Noble.
  • Shadow Freddy. Exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic.
  • Shadow Bonnie. Exclusiva de la cadena de tiendas americana Target.
  • Springtrap. Exclusiva de la cadena de tiendas americana GameStop.
  • Funtime Foxy. Exclusiva de la cadena de tiendas americana GameStop.
Funko Pop! Shadow Bonnie TargetFunko Pop! Spingtrap Gamestop
Funko Pop! Shadow Freddy Hot TopicFunko Pop! Freddy Flocked Barnes & Noble
Funko Pop! Toy Freddy WalmartFunko Pop! Funtime Foxy Gamestop
Además de estos Funko Pop!, se presentaron también, bolígrafos (a la venta en noviembre), lanyards (a la venta en octubre) y llaveros con peluche (no Popcket Pop! y a la venta en septiembre.), dedicados a estos personajes.
Lanyard FreddyLanyard Foxy
Plush Keychain Five Nights at Freddy'sPop! Pen Toppers Five Nights at Freddy's
Como podéis ver, Funko apuesta fuerte por el merchandising de este famoso juego y seguro que no será lo último que veremos de el.