miércoles, 14 de septiembre de 2016

Funko pone a las princesas Disney a bailar. (ACTUALIZADA)

Disney PrincessDesde hace un tiempo, Funko ha estado introduciendo en sus lineas de Pops! figuras con poses más dinamias en lugar que la clásica postura fija a las que nos tenia acostumbrado desde sus inicios; todo comenzó más o menos con la figura de Superman de la serie de figuras dedicadas a la película "Batman vs Superman" y poco a poco han ido ampliando la lista, sobretodo con figuras incluidas en sus caja de suscripción bimestral como la "Marvel Collector Corps" o la "Legion of Collectors".
Ahora van a probar es tipo de figura con nuestras queridas princesas Disney y vuelve a lanzar Pops! de cada una de ellas pero representándolas en movimientos de baile y con preciosos vestidos.

Las princesas elegidas han sido cinco de las clásicas, Ariel de la película  "La Sirenita", Balle, de la "Bella y la Bestia", Cenicienta de la película del mismo nombre, Rapunzel de "Enredados" y Tiana de la película "Tiana y el Sapo". Estás figuras ocuparan las posiciones desde el número 220 al 224 de la línea Disney, ambos inclusive.
Funko Pop! ArielFunko Pop! Belle
Funko Pop! CinderellaFunko Pop! Rapunzel
Funko Pop! Tiana
Además se ha escogido a Ariel para ser la representante de las princesas Disney como una exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic, la diferencia con la figura regular es que el vestido presentará destellos.
Funko Pop! Ariel Hot Topic Exclusive
Estos vinilos se pondrán a la venta de forma regular, las podréis encontrar en cualquier tienda que vendan Funko Pops!, a partir del próximo mes de septiembre. Esto también servirá para muchos como una forma de conseguir figuras de las princesas con las que completar sus colecciones ya que las más antiguas cuestan mucho de conseguir o están a altos precios debido a estar retiradas de fabricación. Esperamos además que la lista vaya ampliándose, quedan muchas en el tintero y lucen extraordinariamente bien como para limitar la serie a solo cinco.

Nota: Ya las podéis reservar en figurasdeseries.es