viernes, 26 de agosto de 2016

Lanyards y luces. El mundo Pop! se expande aún más.

Como ya os he comentado y habéis visto en repetidas ocasiones, Funko siempre está buscando nuevos campos en los que expandir sus diseños de más éxito como son los Pop!. Pues bien desde ahora hasta Navidad van a poner a la venta dos nuevos tipos de objetos que llevarán dichos diseños, se trata de por un lado "lanyards" (las típicas cintas que se cuelgan del cuello con identificaciones o que mucha gente usa para colgar las llaves) y por otro luces para fiestas o Pop! Lights, muy bien pensada la fecha de lanzamiento por parte de Funko para que coincida con la Navidad y así decorar nuestros arboles con ellas.

Los lanyars están divididos entre los dedicados a Marvel y los dedicados a Star Wars.

Dentro de los de la Marvel, el del Capitán América y Iron man ya están a la venta en EE.UU.
Lanyards: Captain AmericaLanyards: Iron Man
Los de Loki y Deadpool que tenéis a continuación se pondrán a la venta el próximo mes de octubre.
Lanyards: LokiLanyards: Deadpool
En lo que respecta a Star Wars.
Kylo Ren y BB-8 están a la venta desde estos momentos en EE.UU.
Lanyards: Kylo RenLanyards: BB-8
 Y por último Darth Vader y Boba Fett saldrán a la venta en octubre también
Lanyards: Darth VaderLanyards: Boba Fett
Si pasamos a las luces para fiestas encontramos de Marvel, DC Comics y Star Wars.
Por parte de Marvel tenemos las dedicadas al personaje de Deadpool que se pondrán a la venta en septiembre y las de Spider-man que lo harán en noviembre, a estás hay que sumarles las dedicadas al Capitán América que os presenté hace un tiempo.
Pop! Lights: DeadpoolPop! Lights: Spider-Man
Las basadas en personajes de DC comics representan a los personajes de Harley Quinn y, como no, a Batman. Se pondrán a la venta en los meses de septiembre y noviembre respectivamente.
Pop! Lights: Harley QuinnPop! Lights: Batman
Para finalizar toca Star Wars, también dos modelos diferentes, una diseño StormTrooper y otra de Yoda. En este caso, en el mes de septiembre saldrán las del StormTrooper y en noviembre las de Yoda.
Pop! Lights: StormTrooperPop! Lights: Yoda
Como veis la cosa sigue creciendo, a parte de figuras Pop! ya tenemos, tazas, camisetas, saleros/pimenteros, bolígrafos, luces para fiestas, lanyards... y seguro que esto no quedará aquí.