jueves, 18 de agosto de 2016

Legends of Tomorrow. Pops! que serán leyenda.

"Legends of Tomorrow" es una serie de televisión, estrenada este mismo año, spin-off de "Arrow" y "The Flash", por lo cual comparten el mismo universo de ficción.

En ella un equipo bastante disparatado de héroes y villanos se unen de la mano de Rip Hunter, un viajero del tiempo, por un bien común para enfrentar una amenaza imparable y salvar al mundo de un horrible futuro, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

En su primera temporada en antena el equipo está formado por: White Canary (Canario Blanco), Captain Cold (Capitan Frio), Heat Wave, Hawkman, Hawkgirl, The Atom, Firestorm y el propio Rip Hunter.

La serie ha sido renovada por lo que podremos disfrutar de las aventuras de estos héroes una temporada más.

Funko lanzará al mercado, el próximo mes de octubre, una serie de figuras dentro de la línea "Television", basadas en estos personajes y cuatro de ellos han sido los elegidos en un inicio, os recuerdo que Captain Cold ya tiene figura propia (dos para ser más concreto) dentro de la serie de figuras dedicadas a "The Flash".

Los cuatro personajes elegidos han sido: The Atom, Hawkman, Canario Blanco y Firestorm.
Funko Pop! The AtomFunko Pop! Hawkman
Funko Pop! White CanaryFunko Pop! Firestorm
Como podéis ver, todos son personajes importantes pero se echan en falta otros como el propio Rip Hunter o Hawkgirl, quizás en un futuro ya sea de forma de figura regular o exclusiva, veamos aumentada esta serie.