miércoles, 17 de agosto de 2016

Miércoles de filtraciones para todos los gustos.

Anoche me acostaba pensando que escribiría hoy ya que Funko lleva toda la semana dedicando las novedades a otras de sus lineas y nada a los Funko Pop!. Pues bien ha sido levantarme y encontrarme con un montón de pequeñas noticias y filtraciones que me han solucionado la entrada del día. Vamos a verlas.

Empezamos con otra nueva versión del "Vault boy", una apariencia simbólica que se utiliza en los juegos Fallout para proporcionar una representación icónica de los extras, estadísticas y el estado del personaje disponibles para el jugador., en esta ocasión la figura se llama "Locksmith" y es la representación en el juego de nuestra habilidad para abrir cerraduras, esta figura es exclusiva de la web Play And Collect, la figura se encuentra ya a la venta y os informo que dicha web hace envíos internacionales.
La podéis adquirir pulsando aquí.
Funko Pop! Locksmith

Seguimos con una imagen que ha aparecido por Internet en la que vemos el Funko Pop! de William Wallace, héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia que pudimos ver en "Braveheart", oscarizada película estadounidense histórica-dramática de 1995 dirigida, producida y protagonizada por Mel Gibson.
Esta figura lleva mucho tiempo anunciada y parece ser que su salida es inminente ya que se está empezando a ver por tiendas americanas. En ella vemos al personaje con la pintura azul en la cara rememorando una secuencia de una batalla muy conocida de dicha película.
Funko Pops! it's the great pumpkin charlie brown
De una película convertida en clásico pasamos a un especial de animación que celebra se 50 aniversario, "It's the great pumpkin charlie brown", en español llamado "Es la gran calabaza, Charlie Brown", y es el tercer especial animado en horario prime-time basado en el popular cómic diario "Peanuts", (Snoopy en España) de Charles M. Schulz. Este fue emitido en 1966 por la cadena CBS.

Funko nos tiene preparadas cuatro figuras para celebrar la ocasión, todas ellas las podemos ver en la imagen que os adjunto, en cuanto se anuncien oficialmente les dedicaremos su entrada correspondiente y os daré más detalles.
Funko Pops! it's the great pumpkin charlie brown
En otro orden de cosas se ha visto publicada en Internet una imagen en la que podemos ver el contenido de la "Limited Edition Collector' Box" que la cadena de tiendas GameStop lanzará en exclusiva dedicada al famoso juego "League of Legends" (también conocido por sus siglas LoL) un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) desarrollado por Riot Games. 

Esta caja como os comento solo se pude adquirir en las tiendas GameStop, a España las figuras llegarán de la mano de Game, pero de está edición especial no hay nada anunciado.

El contenido, como podéis ver en la imagen es: La edición limitada del Pop! de Amumu, un Mystery Mini con la figura de Lucian, un llavero de Thresh y un pack de Pop! de Poros.)

Os dejo a continuación el enlace a la web de GameStop donde se puede adquirir dicha caja, aunque por ahora aparece sin stock. Pulsad aquí.
League of Legends Limited Ediciton Collector' Box
Pasamos ahora a la editorial DC Comics, como sabéis no tiene línea propia como Marvel y sus figuras aparecen dentro de la línea Heroes, la próxima en ver la luz es la número 136 dedicada al personaje de Batgirl con su imagen más actual. Lanzamiento en el mes de septiembre.
Funko Pop! Batgirl
Acabamos con la filtración de la imagen del prototipo de una figura, esta me hace especial ilusión a mi ya que soy fan de los personajes y dibujos animados de Hanna-Barbera, la imagen corresponde al personaje de Magilla Gorilla, protagonista de unos dibujos animados de los años sesenta llamado "El Show de Magilla Gorilla".

Maguilla gorila es un gorila de fuerza extraordinaria, pero posee un carácter tierno y dulce y está listo a socorrer cualquiera persona en dificultad. Vive en el interior de la tienda de animales del señor Peebles, que tienta en balde de venderlo a algún cliente, pero Maguilla , muy acostumbrado a la buena vida, hace el posible para continuar su vida cómoda y pacifica, donde puede comer en tranquilidad los sus adorados plátanos.  Se desconoce por ahora la fecha de lanzamiento.
Maguilla Gorilla Proto
En cuanto tengamos más noticias de estas y otras figuras Funko Pop! vuelvo y os las cuento, mientras tanto seguid atentos a nuestras redes sociales para ser los primero en conocer todo lo referente al mundo Funko Pop!