viernes, 5 de agosto de 2016

Nueva caja misteriosa en Hot Topic.

Hot Topic Mystery Box Vault boyEste próximo miércoles día 11, la cadena de tiendas Hot Topic, pondrá a la venta la que será su tercera caja misteriosa. Estas cajas contienen un Funko Pop! que compramos a ciegas sin saber que contiene, y es a suertes la figura que recibirás. En esta ocasión la caja misteriosa estará dedicada a la figura de Vault Boy la mascota del vídeo juego Fallout.

Tres serán las figuras que podrás encontrar, en un ratio de 1:3 y luego una figura chase, mas complicada de que os salga, ya que tiene un ratio de 1:10.

En la imagen que ilustra esta entrada podéis ver las cuatro figuras que estarán disponibles, siendo la que representa a Vault boy con un esqueleto pintado en el cuerpo la versión más complicada de encontrar.
Para los que no tengan un Hot Topic cerca, el 10 de agosto aparecerán on-line.

Por nuestra parte los interesados a este lado del charco tendremos que tirar de Popcultcha que como siempre las pondrá a la venta, hace un par de días las pusieron ya pero por lo que parece las han tenido que retirar por el momento hasta el lanzamiento oficial.

Despido esta entrada con el enlace al vídeo de presentación de estas figuras que la propia Hot Topic hizo en Periscope, simplemente pulsad aquí.