miércoles, 24 de agosto de 2016

Once upon a time. Erase otra vez...

Once Upon a Time ("Érase una vez" en España) ), como muchos sabréis, es una serie de televisión basada en los personajes de los cuentos clásicos y en la que nos hablan de la existencia un universo alternativo donde todos estos personajes de dichos cuentos existen y conviven, además de que su mundo esta conectado al nuestro.

Con ya cinco temporadas en su haber y una sexta en preparación, han sido ya una gran cantidad los personajes clásicos y modernos de los cuentos más populares los que han aparecido representados en la serie. Funko, además, ya lleva una cuantas figuras dedicadas a esta serie de televisión y por lo que parece aún le quedan en el tintero, cosa que agradecemos, además de que la serie da para muchas figuras, ya sean regulares o exclusivas.

En esta nueva serie cuatro son las figuras que nos ofrecen, concretamente representando a (de nuevo) Regina (la bruja de blancanieves) con una bola de fuego en la mano, Bella (de la Bella y la Bestia), Zelena la malvada bruja del oeste y a Hook (de Peter Pan) con la espada Excalibur en sus manos. Estas nuevas figuras ocuparan los números desde el 382 al 385 de la línea "Television".
Funko Pop! Regina with FireballFunko Pop! Belle
Funko Pop! ZelenaFunko Pop! Hook with Excalibur
Todas estas figuras aparecerán a la venta el próximo mes de octubre en vuestra tienda de Funko Pop! de confianza.