martes, 2 de agosto de 2016

Perretes y gatetes en forma de Funko Pop!

Hace ya un tiempo, Funko comentó que tenia pensado lanzar una línea de figuras dedicadas a nuestras mascotas (en principio perros y gatos), incluso lanzo una encuesta preguntando cuales deberían ser las primeras en aparecer. Pues bien, ayer tarde hora española, fue el momento fue el momento de la presentación oficial de esta nueva linea y lo hicieron como siempre presentando los glam shots de las primeras figuras que verán la luz.

Son 10 en total, 6 perros, 3 gatos y una exclusiva (dedicada a un perrete también) las formarán parte de la nueva línea que se llamará "Pets" en un inicio.

En cuanto a los canes, las razas escogidas para iniciar la linea han sido: Husky Siberiano, Pastor aleman, Teckel (o perro salchicha), Bulldog frances, Labrador y Beagle.
Funko Pop! Siberian HuskyFunko Pop! German Shepherd
Funko Pop! DachshundFunko Pop! French Bulldog
Funko Pop! Labrador RetrieverFunko Pop! Beagle
Los mininos escogidos han sido el Maine Coon (Coon de Maine o Mancoon), el Siamés y el gato tricolor Calico.
Funko Pop! Maine CoonFunko Pop! Siamese
Funko Pop! Calico
La única exclusiva anunciada hasta el momento es la raza Bull Terrier, está saldrá dentro de la línea "Ad Icon" ya que esta raza de perro con una diana dibujada en un ojo es la imagen de las tiendas Target, y será está misma cadena la que la tendrá a la venta en exclusiva.
Funko Pop! Bulleye
Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de septiembre, de ser un éxito de ventas, como es de esperar, más razas se irán uniendo poco a poco a la línea.