viernes, 12 de agosto de 2016

Una de bolis y llaveros para acabar la semana.

Como todos sabéis, los Funko Pop! no se limitan a las figuras que todos conocemos, sus diseños se extienden a camisetas, llaveros, tazas, etc.

Hoy os presento las novedades que han sido anunciadas esta semana referentes a llaveros y bolígrafos con diseños Pop!.

Los Popcket Pop! Keychain (llaveros) presentados esta semana ha sido cuatro. Los tres primeros están dedicados al manga y la cultura japonesa, Naruto, protagonista del Manga/Anime del mismo nombre, Hatsune Miku, banco de voz para el programa VOCALOID2 y Eren Jaeger, protagonista principal de la serie "Attack on Titan" colgarán de nuestras llaves desde este mismo mes de agosto.
Popcket Pop! Keychain NarutoPopcket Pop! Keychain Hatsune Miku
Popcket Pop! Keychain Eren Jaeger
El cuarto llavero corresponde al personaje de Marty McFly en su patín volador sacado directamente de la saga de películas "Regreso al Futuro".
Popcket Pop! Keychain Marty McFly
En lo referente a bolígrafos (Pop! Pen Toppers) en septiembre verán la luz los dedicados a las Tortugas Ninja, cuatro diferentes representando a cada una de las simpáticas tortugas amantes de la pizza.
También ese mismo mes aparecerán en tiendas otros cuatro dedicados a sendos personajes de la editorial Marvel, Loki, Thor, Venom y Daredevil, todos en sus versiones clásicas de los cómics han sido los elegidos.
Pop! Pen Toppers: TMNTPop! Pen Toppers: Marvel
Hasta aquí llegamos esta semana, de no aparecer nada destacado durante el día de hoy, nos seguimos viendo en las redes sociales y volvemos el lunes con más novedades.