sábado, 3 de septiembre de 2016

Anunciada la "Legion Of Collectors Box" del mes de noviembre

Legion of Collectors: Batman Villains
Cerrado el plazo de suscripción a la caja Legion of Collectors del mes de septiembre dedicada a las heroínas del universo Dc, se acaba de abrir el plazo para la que será la siguiente caja y además se ha dado a conocer el tema al que estará dedicada, como se rumoreaba en un principio esta estará dedicada a los villanos de DC Comics pero más concretamente a los de Batman.

Al hombre murciélago no le faltan enemigos, algunos de ellos ya existen en forma de Funko Pop!, pero muchos aún quedan en el tintero, ¿que tal el Espantapájaros o Mr. Freeze?. Tenemos dos meses por delante en los que especular y poniéndonos los dientes largos con las pistas que Funko suele ir lanzando durante dicho periodo.

Como viene siendo habitual en este tipo de suscripciones, nos podremos encontrar en la caja merchandising variado como pins, parches para la ropa, cómics con portada exclusiva, algún tipo de prenda de vestir como una camiseta, gorra, etc, Funko Pops!, Dorbz u otras figuras fabricadas por Funko, siempre haciendo referencia a los personajes de DC Comics y todo ello por sólo 25$ (sobre un valor real de 50$). Todo el material de estas cajas no se puede encontrar en otro sitio, todo es 100% exclusivo.
Batman Villains

Disponemos hasta el día 1 de noviembre para realizar la suscripción y como siempre os recuerdo, solo envían a EE.UU y Canadá, por lo que si os interesa tendremos que hacer uso de algún servicio de re-dirección de paquetes desde Estados Unidos como Shipito que os suelo recomendar siempre usando este método la tendremos en casa por, alrededor de 50€.

Aprovecho para comentaros que a la derecha del blog, sobre el buscador, os he dejado una pequeña encuesta para saber si estaríais interesados en un vídeo/tutorial sobre el funcionamiento de Shiptio.

Por otra parte si queréis saber el contenido de la caja anterior, dedicada a las mujeres del universo DC, pasaros por nuestra página de Facebook.