sábado, 17 de septiembre de 2016

Caja Smuggler's Bounty del mes de noviembre revelada

Smuggler's Bounty Rogue One
Han pasado dos meses y ya se está enviando la caja "Smuggler's Bounty" del mes de septiembre a sus suscriptores, inmediatamente al cierre de dicha caja se ha anunciado la siguiente, además con la novedad de que la propia Funko ha revelado la figura Pop! que contendrá, o mejor dicho, las figuras Pop!, ya que en esta ocasión son dos.

El tema de la nueva caja es la nueva película spin-off de la saga principal que se prepara para este mismo año, "Star Wars: Rogue One", esta se estrenará un mes después de recibir esta caja el 16 de diciembre.

Tenéis de plazo hasta el día 15 de noviembre para suscribiros y tener la opción de recibir esta caja sorpresa que como siempre nos trae cada dos meses variado y exclusivo contenido siempre de Funko, cada caja suele contener un Pop!, prendas de vestir (normalmente camisetas), accesorios, coleccionables (Pops!, Dorbz, etc) y mucho más, siempre relacionado con la saga Star Wars.

Os dejo las imágenes que ha facilitado Funko de los dos Pops! incluidos en la caja.
Funko Pop! Jyn ErsoFunko Pop! Imperial Death Trooper
Estas figuras de Jyn Erso y el Imperial Death Trooper serán exclusivas de esta caja y no se podrán encontrar en ningún otro sitio.

Como supongo que ya sabéis, si sois asiduos del blog, esta caja no se envía fuera de EE.UU y Canadá, pero siempre tenéis la opción de comprarla mediante una web de re-dirección de paquetes como es Shipito. Además ahora ya no tenéis escusa ya que os subí un vídeo al canal de YouTube del blog de su funcionamiento, pulsad aquí si lo queréis ver.

Esta web os facilitará tras registraros una dirección en EE.UU donde recibiréis la caja y ellos se encargarán de redirigirla a vuestra casa. Si lo hacéis así, la tendréis en casa por unos 50€ (este total sale de sumar valor de la caja 25$ + más envió a Shipito + envió a España + 2$ que cobra Shipito por el servicio), unos 10€ más cara que la caja Marvel, pero aún así vale la pena.

Desde hoy en adelante os quedan practicamente dos meses para pensaros si vale la pena adquirir la caja, ahora sabiendo ya parte del contenido os será más fácil. Si ya estáis decididos lo podéis hacer pulsando aquí.

Me despido dejándoos el unboxing (en ingles) por parte de Funko de a caja del mes de septiembre, ya que por desgracia mi presupuesto no me permite comprarlas todas y nos os podré dejar el unboxing en castellano en el canal de YouTube.