miércoles, 21 de septiembre de 2016

Call of Duty. Los Pop! vuelven a la guerra.

La franquicia de videojuegos "Call Of Duty" ya cuenta con unos cuantos Funko Pop! dentro del mucho merchandisign existente basado en este juego de acción bélica. Visto el éxito de las primeras figuras aparecidas, Funko nos tiene preparados, para el próximo mes de noviembre, cuatro nuevos vinilos regulares y dos exclusivas.

Estás cuatro nuevas figuras corresponden a John "Soap" MacTavish, el protagonista escocés de la saga Modern Warfare experto en demoliciones y francotirador, a un soldado vestido de camuflaje y también francotirador (el nombre de este Pop! "All Ghillied Up", hace referencia a la famosa 13ª misión del juego "Call of Duty 4: Modern Warfare").
Encontramos también a un soldado enemigo con la armadura Juggernaut y una versión de Riley, el perro pastor alemán, personaje jugable en "Call of Duty: Ghosts".
Funko Pop! John "Soap" MacTavishFunko Pop! All Ghillied Up
Funko Pop! JuggernautFunko Pop! Riley
En lo referente a las dos exclusivas anunciadas tendremos a un "Spaceland Zombie", enemigo del conocido modo Zombie de la saga, que será exclusivo de la cadena de tiendas estadounidense Target y al Monkey Bomb, una granada táctica en forma de mono con platillos recurrente en varios juegos de la saga, este último será exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos de nombre GameStop.
Funko Pop! Spaceland ZombieFunko Pop! Monkey Bomb
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo juego de la saga, "Call of Duty: Infinite Warfare en el mes de noviembre, tendremos también en las tiendas estos Funko Pop! para adornar nuestra habitación mientras jugamos.