viernes, 9 de septiembre de 2016

Casey Jones llega a la Specialty Series

Como todas las tiendas, independientemente del tamaño que tengan, se merecen vender exclusivas, Funko creó hace unos meses la línea "Specialty series".

Esta nueva línea de exclusivas esta destinada al pequeño comercio y tiendas de cómics que normalmente no tienen acceso a estas que quedan destinadas a las grandes cadenas de tiendas como Hot Topic, Walmart, Walgreens,etc.
.
Funko Pop! Casey JonesAyer se presentó la que será la cuarta figura Pop! exclusiva dentro de esta serie de figuras, tras Cosmo, de "Los Guardianes de la Galaxia", Batman, versión Golden Age y Max Rebo de Star Wars, el próximo mes de octubre llegará a las tiendas el Funko Pop! de Casey Jones, personaje de los cómics de las Tortugas Ninja (formalmente Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes) y todos sus productos. Igual que las tortugas, Casey Jones es un vigilante, y fue creado como una parodia de los personajes vigilantes que aparecen en los cómics americanos.

Esta figura, como las anteriores, tendrá una tirada corta y estará disponible por tiempo limitado, por lo que si estáis interesados no tardéis mucho en haceros con ella.