martes, 13 de septiembre de 2016

Dishonored 2. Pops! deshonrados

Dishonored 2 es un videojuego del género acción-aventura y sigilo desarrollado por la empresa Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela de Dishonored y su fecha de lanzamiento esta confirmada para el 11 de noviembre de 2016.

Dishonored 2 se ambientará 15 años después de la plaga que azotó la ciudad Dunwall. Los protagonistas principales serán Corvo Attano, ex guardaespaldas y Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz de Dunwall. La localización del juego será en Karnaca, una ciudad ficticia de Europa infestada por una nueva plaga trasmitida por insectos voladores.

Funko nos tiene preparadas cinco figuras basadas en los personaje de este famoso videojuego, tres regulares y dos exclusivas, repartidas en tres personajes diferentes.
No podían faltar los protagonistas del juego, Emily tendrá su versión regular con mascara y su versión exclusiva sin ella que nos llegará de la mano de la cadena de tiendas americana Target.
Funko Pop! EmilyFunko Pop! Unmasked Emily
Corvo contará también con dos versiones, de nuevo una con mascara, la versión regular, y otra sin, en este caso exclusiva de la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop.
Funko Pop! CorvoFunko Pop! Unmasked Corvo
Por último, el tercer personaje representado será Outsider (El Forastero), un ser sobrenatural, ni benévolo ni malvado, que presta ayuda a Corvo durante el transcurso de Dishonored, otorgándole poderes sobrenaturales a través de su Marca. También le proporciona un artefacto conocido como El Corazón, que le permite localizar sus runas y talismanes de hueso.
Funko Pop! Outsider
Todas estas figuras se pondrán a la venta durante el próximo otoño, más concretamente durante el mes de octubre, poco antes de la salida del juego al mercado