miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pinky y Cerebro. Pops! genéticamente alterados

Pinky y Cerebro (Pinky and The Brain en el original) son dos personajes de ficción que nacieron en la serie de televisión animada "Animaniacs". Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada "Pinky y Cerebro".
"Pinky y Cerebro" tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada "Pinky, Elmyra and the Brain" de 13 episodios.

El argumento de cada episodio de esta serie se basa en un plan diferente ideado por Cerebro para tratar de conquistar el mundo junto a Pinky. Estos dos ratones de laboratorio han sido alterados genéticamente y viven en los laboratorios Acme.

La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network, Warner Channel, Boomerang y Tooncast y en España por Toon Disney.

A partir del próximo mes de noviembre la linea "Animation" aumentará en número, concretamente el 159 y el 160, que serán ocupados por Pinky y The Brain respectivamente.
Funko Pop! PinkyFunko Pop! The Brain
Funko nos vuelve a traer dos grandes personajes de la animación, estos Funko Pop! hará las delicias de los fans de Pinky y Cerebro. Los que esteis interesados los podeis reservar en figurasdeserie.es pulsando aquí