jueves, 15 de septiembre de 2016

Scooby-Doo!!!. Llega el miedoso gran danes!

Grandes noticias para los amantes de la animación clásica y los Funko Pop!, hace unos minutos Funko acaba de anunciar el lanzamiento de vinilos basados en Scooby-Doo. Esta serie de animación creada por Hanna-Barberá en los años 60, de la que se han hecho diferentes versiones durante los años, verá la luz en forma de figuras Pop! el próximo mes de noviembre.

El protagonista de estos dibujos es un gran danés torpe, gracioso, temeroso y muy, pero muy, comilón de nombre Scooby-Doo y una pandilla de amigos formada por Daphne, Freddy, Velma, Scrappy y, por su supuesto, su inseparable amigo Shaggy. Junto a ellos Scooby lucha contra temibles criaturas y viviendo historias normalmente terroríficas, al menos para ellos.

El lanzamiento por parte de Funko estará inicialmente formado por cinco figuras regulares y dos exclusivas, una de ellas un pack de dos figuras.

Entre las figuras regulares encontraremos al propio Scooby, Shaggy, Velma, Fred y Daphne.
Funko Pop! Scooby-DooFunko Pop! ShaggyFunko Pop! Velma
Funko Pop! FredFunko Pop! Daphne
En cuanto a las exclusivas, una de ellas nos traerá a Scooby-Doo con acabado "flocked", pulsad aquí si no sabéis en que consiste. Será vendida exclusivamente en la web Gemini Collectibles.
Funko Pop! Scooby-Doo Flocked
En lo referente al pack de dos figuras que os comentaba antes, nos juntarán en una sola caja a Scooby y Shaggy, está la pareja inseparable se venderá exclusivamente en la web de f.y.e.
Funko Pop! Scooby-Doo & Shaggy 2-pack
Buena alegría nos ha dado Funko, después de su paso dentro de la línea de figuras Dorbz, ya le tocaba el turno de poder ser añadidos a nuestras colecciones.

Ya podéis hacer vuestras reservas en la web de figurasdeseries.es pulsando aquí.