miércoles, 28 de septiembre de 2016

Star Wars Rebels. La tripulación del Ghost ahora en forma de Pop!

"Star Wars Rebels" es una serie de televisión de animación realizada en 3d, esta se emite desde el año 2014 en el canal Disney y forma parte de la franquicia Star Wars creada por Lucasfilm. Consta hasta el momento de 2 temporadas con un total de 35 episodios.
El estilo visual de "Star Wars Rebels" está inspirado en los trabajos de arte conceptual de la trilogía original, realizados por Ralph McQuarrie.

La serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre las películas "Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith" y "Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza".  En esta serie seguiremos los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

Era de esperar que Funko no tardara mucho en presentar figuras basadas en esta serie de animación y así ha sido, fueron presentadas ayer tarde seis figuras regulares y dos exclusivas que vamos a repasar a continuación.

Kanan Jarrus, un Caballero Jedi humano que sobrevivió a la Orden 66, es el primero que nos encontramos en la serie. Le sigue el Droide Astromecánico Chopper, Ezra, un luchador rebelde y un líder revolucionario durante las primeras etapas de rebelión contra el Imperio Galáctico, Sabine, una mandaloriana experta en armas que estuvo en activo durante el reinado del Emperador Palpatine, Hera, una Twi'lek que vivió durante el dominio del Imperio Galáctico. Fue además una competente piloto, y por último el lasat rebelde Zeb.
Funko Pop! Kanan Funko Pop! Chopper
Funko Pop! EzraFunko Pop! Sabine
Funko Pop! HeraFunko Pop! Zeb
Las dos exclusivas anunciadascorresponden a los personajes de Ahsoka, una Padawan Jedi togruta que, tras las Guerras Clon, ayudó a establecer una red de células rebeldes para combatir al Imperio Galáctico y que será exclusiva de la cadena cadena de tiendas americana Hot Topic. La segunda exclusiva corresponde de nuevo al personaje de Sabine, en esta ocasión con su cara cubierta por una máscara, está ultima será exclusiva de la cadena de tiendas Walgreens pero también la podéis encontrar en Popcultcha donde ya está en stock.
Funko Pop! AhsokaFunko Pop! Sabine (masked)
Estas figuras ocuparan los números desde el 130 al 137, ambos inclusive, de la línea Star Wars y se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre.