jueves, 1 de septiembre de 2016

Star Wars: Rogue One. Pops! de otra galalaxia

Star Wars: Rogue One Logo
Fans de Star Wars preparad vuestros bolsillos, más pronto de lo esperado, no en diciembre, si no este mismo mes de septiembre, llegarán a las tiendas la friolera de 18 Fuko Pop! basados en la nueva película del universo Star Wars que se estrena en cines el próximo mes de diciembre.

Esta nueva película es uno de los primeros spin-off de la saga original que ve la luz y cuenta la historia de Jyn Erso, una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma, Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Funko, como todos sabéis, tiene una línea de figuras exclusiva para esta saga espacial, y ya cuenta con una gran cantidad de figuras en ella. De estas 18 nuevas figuras, 12 serán regulares y 6 exclusivas. Os las presento a continuación.

El personaje protagonista, Jyn Erso, dispondrá de tres figuras, una regular con su traje oficial, otra exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic con capucha y una tercera exclusiva de la cadena Target  vestida con ropa del imperio.
Funko Pop! Jyn Erso
Funko Pop! Jyn Erso Hot TopicFunko Pop! Jyn Erso Target
Captain Andor estará disponible con su ropa de montaña en su versión regular y con chaqueta marrón en su versión exclusiva de la cadena Target.
Funko Pop! Captain AndorFunko Pop! Captain Andor Target
Tendremos también a K-2SO, un androide de seguridad Imperial re-programado, ahora leales a la Alianza, Chirrut Imwe, un monje guerrero ciego, Baze Malbus, soldado pragmático y un tirador de primera y a Saw Gererra, un veterano de las guerras clon, este último será exclusivo de las tiendas Walmart en EE.UU.
Funko Pop! K-2SOFunko Pop! Chirrut Imwe
Funko Pop! Baze MalbusFunko Pop! Saw Gererra
Nos encontraremos además con el Director Orson Krennic, director de investigación de armas avanzadas de para el ejército imperial.
Funko Pop! Director Orson Krennic
Al Scarif Stromtrooper, un tipo de soldado de asalto especializados, lo encontraremos en dos versiones, la regular y otra exclusiva de las tiendas Walgreens con un diseño diferente, con una raya horizontal en el pecho y otro tipo de arma.
Funko Pop! Scarif StromtrooperFunko Pop! Scarif Stromtrooper Walgreens
El Imperial Death Trooper, los soldados de élite de la Inteligencia Imperial, también los tendremos en dos versiones, una regular y una exclusiva con acabado cromado exclusiva de nuevo de Walgreens.
Funko Pop! Imperial Death TrooperFunko Pop! Imperial Death Trooper Walmart
Pasamos a C2-B5, el droid astromecánico del imperio, en esta ocasión solo en versión regular.
Funko Pop! C2-B5
Para terminar nos hemos reservado al mismísimo Darth Vader, ya de todos conocido dentro de la saga Star Wars, el una vez caballero Jedi ahora seducido por el lado oscuro de la fuerza, tendrá una nueva versión que parte de un nuevo molde y vendrá acompañado de una versión exclusiva más dinámica en la que se puede ver a Vader usando la fuerza. exclusiva de las tiendas especializadas en videojuegos GameStop.
Funko Pop! Darth VaderFunko Pop! Darth Vader GameStop
Poco tiempo os queda a los fans de Star Wars y coleccionistas de esta linea para haceros con algo de dinero, así que a darse prisa, siempre podéis dejar de comer un par de semanas...¿las comprareis todas?

Mucho de ellos ya los podeis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.