viernes, 16 de septiembre de 2016

Street Fighter. Pops! luchadores callejeros.

Finalmente, después de ser lanzadas como exclusivas dentro de la línea Asia, cosa que las hacia bastante inaccesibles para nosotros, nos llegarán el próximo mes de octubre los Funko Pop! dedicados a los personajes de "Street Fighter".

"Street Fighter" es una serie de videojuegos de lucha creada por la compañia japonesa Capcom. El primer título, Street Fighter, apareció en el año 1987 en maquinas Arcade y aunque gozó de cierta popularidad, fue su continuación, Street Fighter II, la que provocó una verdadera revolución y provocó el "boom" de los juegos de lucha en salones recreativos. Se pusieron a la venta versiones para consolas y las ventas fueron millonarias. Se sucedieron varias versiones de este segundo capítulo, seguido de otros nuevos, crossovers con personajes de franquicias como Marvel Comics o SNK Playmore, películas, series de televisión y todo tipo de merchandising. La serie Street Fighter sigue activa a día de hoy.

Las personajes principales de la serie Ryu y Ken, así como Chun-Li, Cammy, Blanka, Balrog, y Dan se verán representados en la linea "Games" entre los números 136 y 142 ambos inclusive. Además saltando al número 154 encontraremos de nuevo a Ryu con la figura de Hot Ryu sacado del juego Street Fighter V.
Funko Pop! Chun-LiFunko Pop! Ryu
Funko Pop! KenFunko Pop! Cammy
Funko Pop! BlankaFunko Pop! Balrog
Funko Pop! DanFunko Pop! Hot Ryu
Larga ha sido la espera pero ya queda poco para que los fans de esta franquicia puedan disfrutar de sus personajes preferidos en forma de Pop!.
Si os interesa ya los podéis reservar en figurasdeseries.es a un precio de 14€ cada uno pulsando aquí.

Me despido por ahora con un... HADOUKEN!!!