miércoles, 7 de septiembre de 2016

The Walking Dead. La Invasión Zombie continúa.

Cada vez queda menos para el inicio de la 7ª temporada de la serie de Zombies más famosa. "The Walkind Dead" vuelve en octubre y Funko un mes antes nos traerá seis nuevas figuras dedicadas a esta serie el canal AMC americano.

En esta nueva serie encontramos a dos personajes que ya tenían su representación en forma de Funko Pop! y cuatro nuevos que nunca habían sido llevados a vinilo.

Los dos viejos conocidos son el niño Carl Grimes y Daryl Dixon, el carismático personaje interpretado por Norman Reedus, este último bazooka en mano, representando un impactante momento de la pasada temporada. Carl no se queda corto en cuanto a diseño llevando su poncho cubierto de vísceras y sangre.

Los cuatro nuevos personajes son los supervivientes a la invasión Zombie, Rosita Espinosa, Jesus, el sacerdote Gabriel y no podía faltar el villano que nos dejó con el corazón en un puño al final de la pasada temporada, Negan en posición dinámica preparado para hacer uso de su inseparable Lucille.
Funko Pop! GabrielFunko Pop! Rosita
Funko Pop! Carl GrimesFunko Pop! Jesus
Funko Pop! NeganFunko Pop! Daryl Dixon
Estas figuras ocuparan las posiciones entre la 386 y la 391, ambas inclusive, de la línea "Television".
El lanzamiento de estas figuras en el mes de septiembre servirá para hacer más corta la espera para el inicio de la nueva temporada.