viernes, 30 de septiembre de 2016

Titanfall 2. Funko Pop! Mecha

Este cada vez más cercano mes de octubre, se pondrá a la venta la segunda parte del videojuego Titanfall.

"Titanfall 2" será un titulo multiplataforma desarrollado por Respawn y Electronic Arts que repite la formula del original en el que jugamos en primera persona pilotando un mecha. Esta vez, al contrario que el anterior, dispondrá de modo historia en el que un un aspirante a piloto y un veterano titán unen fuerzas para salvarse y luchar contra un poderoso enemigo en una batalla desesperada.

Funko, que dejo pasar el primer juego, no quiere que le vuelva a pasar lo mismo y nos tiene preparados 4 Funko Pops!, 3 regulares y 1 exclusiva, para acompañar al lanzamiento del juego. Todos tienen en común que serán de 6", algo necesario para representar a los mecha como debe ser, y que la cabina de abre y lleva a su piloto, que es extraible y tiene un tamaño de casi 2".

Las 3 figuras regulares incluyen a Jack Cooper con BT, Sarah con MOB y al comandante Blisk con Legion. Estás se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre.
Funko Pop! Jack Cooper with BT
Funko Pop! Sarah with MOB
Funko Pop! Blisk with Legion
Por el contrario, la exclusiva se pondrá a la venta en octubre dentro de unas cajas misteriosas que la cadena de tiendas Gamestop, especializada en videojuegos, tiene preparadas, la figura incluida será la de Atlas y su Piloto.
Funko Pop! Atlas with Pilot
Este otoño podréis jugar vuestras partidas a "Titanfall 2" acompañados de vuestros mechas favoritos en versión Funko Pop!.