miércoles, 28 de septiembre de 2016

Toy Tokyo muestra sus armas para la NYCC 2016 (ACTUALIZADA)

Justo cuando ya creíamos nuestros bolsillos a salvo y con los cálculos hechos para los Funko Pop! que queríamos tener de la New York Comic Con 2016, llega la web Toy Tokyo y nos chafa los planes.
Ayer noche, hora española, Toy Tokyo hizo el anuncio oficial de sus exclusivas para la convención de Nueva York, a la ya conocida del Power Ranger verde con acabado metálico hay que sumarles cuatro figuras más.

Os muestro a continuación glam shots oficiales.
Funko Pop! Space Ghost CrystalFunko Pop! Darkest Knight Batman
Funko Pop! Mega Man-Thunder Beam
Funko Pop! Wolfman GITD
Como podéis ver, nos encontramos con el personaje de Hanna-Barbera, Space Ghost, en esta ocasión con acabado simulando cristal, está figura será la cuarta dedicada a esta serie de animación.
También tendremos una nueva figura de Batman (y van.... ) en su versión del one-shot publicado en 1994 llamado "Darknest Knight".
Como ya se sabía, encontraremos al Power Ranger verde, ahora con acabado metalizado.
Otra figura será la llamada Thunder Beam Megaman, Megaman el famoso personaje de los videojuegos armado con la Thunder Beam.
Por último una nueva versión de "The Wolf Man", el hombre lobo en nuestro idioma, en esta ocasión la figura brilla en la oscuridad.
A la espera de saber aún que tiendas on-line y físicas dispondrán de exclusivas (Funko ya ha anunciado que no todas saldrán de la convención), ya os informo que las de Toy Tokyo suelen ser bastante limitadas y algo complicadas de conseguir, así que si os interesa alguna y la veis no la dejéis pasar.