martes, 11 de octubre de 2016

A Bug's Life. Pops! con forma de bichos

A Bug's Life Logo
"A Bug's Life" ("Bichos, una aventura en miniatura" en España) es una película de animación por ordenador realizada, producida y distribuida por Disney y Pixar en 1998.

La película cuenta la historia de que cada verano un grupo de saltamontes asalta la colonia de hormigas donde vive Flik, ha hormiga protagonista de la película, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flik abandona el hormiguero y va en busca de algunos insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero nada parecido a lo que acaba reclutando, nada más y nada menos que a una troupe circense.

Bichos se inspira en la conocida fábula de la cigarra y la hormiga, de Esopo, y parodia a Los siete Samuráis de Kurosawa dando lugar a una ágil y divertida comedia con un apartado técnico excepcional.

Casi 20 años después, 18 exactamente, Funko nos traerá 3 figuras inspiradas en esta película, se nos hacen pocas ya que el film contiene una buena cantidad de personajes que merecen su representación en vinilo.

Los 3 personajes escogidos son, la hormiga protagonista Flick, la princesa Atta y la enorme oruga verde Heimlich.
Funko Pop! FlikFunko Pop! Princess Atta
Estas 3 figuras aparecerán dentro de la lines Disney en los números 227,228 y 229 el próximo mes de noviembre.