lunes, 17 de octubre de 2016

Anunciada la caja Collector Corps del mes de diciembre.

Collector Corps X-men
Cerrado el plazo y a la espera de recibir la caja Marvel Collector Corps del mes de octubre dedicada al Doctor Extraño, se ha anunciado ya formalmente el tema de la que será la caja del mes de diciembre.
El tema elegido ha puesto en alerta a los fans de Marvel y ver el diseño de la caja no ha hecho más que aumentar nuestro hype.

El tema escogido en esta ocasión han sido el de los super heroes mutantes, los X-Men (Patrulla X en España), y la ilustración de la Wolverine (Lobezno en nuestras tierras). Todo parece indicar que la caja no podría ser mejor, pero sin ánimos de desmoralizaros, os recuerdo que se pondrá a la venta en navidades y la del año pasado, dedicada a los Guardianes de la Galaxia, que se puso a la venta en esas misma fechas, fue de lejos, la peor de todas. Esperemos que en esta ocasión no se repita lo mimo, ya que sabiendo que Funko a puesto a la venta adornos para fiestas con diseños Pop! no me extrañaría que incluyeran alguno en esta caja.
Collector Corps X-men-Wolverine
De todas formas, como siempre, la caja estará llena de material exclusivo fabricado por Funko con licencia de los personajes de la Marvel como son cómic, camisetas, Funko Pops!, Dorbz, Mistery Mini, etc, todo ello por un valor real de 50$.

Tenéis de tiempo para suscribiros hasta el día 15 de diciembre de 2016, el precio a España con gastos de envío ronda sobre los 40€ al cambio.

Si estáis interesados y todavía no estáis suscritos lo podéis hacer pulsando aquí.