martes, 11 de octubre de 2016

Batman: La Serie Animada

"Batman: La Serie Animada" ("Batman: The Animated Series" en el original) es una serie de televisión animada estadounidense ganadora de dos Premios Emmy y adaptación del cómic protagonizado por el superhéroe de DC Comics Batman, fue emitida por primera vez en 1992. En su segunda temporada se pasó a llamar "Las Aventuras de Batman y Robin".

Fue la primera serie en la continuidad del Universo animado de DC Comics y alabada por su complejidad temática, el tono oscuro, la calidad artística y la modernización de los orígenes de la lucha contra el crimen de su personaje principal.

En esta serie, además, encontramos el origen de uno de los personajes de DC Comics que goza con más aceptación entre los fans, Haerley Quinn, llevado más tarde al mundo de los cómics en papel.

Funko inicia con 6 figuras su interpretación de esta fantástica serie de animación y lo hace representando en vinilo las figuras de Batman, Robin, Batgirl, The Joker, Harley Quinn y Poison Ivy, respetando la estética de la serie pero siempre con el estilo Pop! que marca a estas figuras.
Funko Pop! BatmanFunko Pop! Robin
Funko Pop! BatgirlFunko Pop! The Joker
Funko Pop! Harley QuinnFunko Pop! Poison Ivy
Estas figuras las podréis encontrar en vuestras tiendas de confianza figurasdeseries.es a partir el próximo mes de noviembre y los podeis reservar pulsando aquí y les corresponderán los números desde el 152 al 157, ambos inclusive de la linea "Heroes".