martes, 18 de octubre de 2016

Cowboy Bebop. Pops! a bordo del Bebop

"Cowboy Bebop" es una serie de animación japonesa del año1998 y desarrollada por los Estudios Sunrise. La serie cuenta las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo de la nave espacial Bebop. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado. Todo esto ambientado en el año 2071 y durante 26 episodios

Con el tiempo se convirtió universalmente en un éxito comercial y de crítica, siendo a menudo considerado como una obra maestra tanto en el mercado japonés como en el internacional (sobre todo en los Estados Unidos).

Funko nos hará viajar a bordo del Bebop ofreciéndonos 4 figuras dedicadas a esta serie, los personajes que veremos relajados en vinilo serán, Jet, el dueño de la nave "Bebop", un ex-policía que perdió su brazo en una riña ejerciendo su profesión, Spike,  experto en Jeet Kune Do y ex-miembro del sindicato criminal Dragón Rojo, Faye, que padece amnesia y que despertó de un letargo criogénico de 54 años tras sufrir un accidente y por último Ed, chica terrestre bastante rara que parece un chico y que vive vagando sin rumbo a donde la vida la lleve.
Funko Pop! JetFunko Pop! Spike
Funko Pop! FayeFunko Pop! Ed
Estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre dentro de la linea "Animation" y les corresponderán los número desde el 145 al 148 ambos inclusive.