jueves, 20 de octubre de 2016

Gilmore Girls. Las chicas Pop!

Hoy volvemos con otra serie de televisión, en esta ocasión le toca el turno a "Las chicas Gilmore" (Gilmore Girls en el original), una serie de televisión de entre comedia y drama que se emitió en los Estados Unidos entre el año 2000 y el 2007.

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut.

Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y al feminismo.

Funko casi 10 años después de su finalización nos ofrecerá 3 figuras Funko Pop! dedicada a dicha serie. El set contiene a los personajes de la madre he hija Lorelai y Rory, además de la mejor amiga de Lorelai Sookie St. James.
Funko Pop! Rory GilmoreFunko Pop! Lorelai Gilmore
Funko Pop! Sookie St. James
Estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre dentro de la línea "Television" con los números 401, 402 y 403.