jueves, 6 de octubre de 2016

Harry Potter. Llega la tercera serie!!!

Ya os he comentado alguna vez que la licencia de Harry Potter fue difícil de conseguir para Funko y tuvieron bastantes problemas para hacerse con ella, pero parece que una vez conseguida le van a sacar todo el jugo posible. Tanto es así que la que será la tercera serie de figuras dedicadas a esta saga de libros y películas cuenta con la friolera de 14 Funko Pops! repartidas en 8 figuras regulares y 6 exclusivas.

Entre las figuras regulares encontramos a Harry Potter, que sostiene la profecía del Departamento de Misterios, los bromistas gemelos Fred y George Weasley, los profesores de Hogwarts, Minerva McGonagall y Dolores Umbridge, a Alastor "Ojoloco" Moody, un mago de Sangre Pura y líder de la Orden del Fénix y para acabar a los mortífagos Lucius Malfoy y Bellatrix Lestrange.
Funko Pop! Harry PotterFunko Pop! Fred Weasley
Funko Pop! George WeasleyFunko Pop! Bellatrix Lestrange
Funko Pop! Lucius MalfoyFunko Pop! Minerva McGonagall
Funko Pop! Alastor "Ojoloco" MoodyFunko Pop! Dolores Umbridge

En lo referente a exclusivas tendremos a Harry Potter y Ron Weasley vistiendo sus suéteres de Navidad, Lucius Malfoy en su máscara de mortífago, Bellatrix Lestrange, recién fugada de Azkaban y de nuevo a Harry pero esta vez con su búho en la mano, todas ellas exclusivas de la cadena de tiendas americana Hot Topic

Y la última Harry Potter con la indumentaria que vistió en el Torneo de los tres magos, disponible exclusivamente en las tiendas Target.
Funko Pop! Harry Potter Target ExclusiveFunko Pop! Harry Potter Hot Topic Exclusive
Funko Pop! Ron Weasley Hot Topic ExclusiveFunko Pop! Bellatrix Lestrange Hot Topic Exclusive
Funko Pop! Lucius Malfoy Hot Topic ExclusiveFunko Pop! Harry Potter Hot Topic Exclusive
Todas estas figuras se pondrán a la venta en EE.UU este mismo mes de octubre y poco a poco, por lo menos las regulares irán llegando al resto de mortales, si os interesan las podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.