miércoles, 5 de octubre de 2016

Izombie. Pops! que comen cerebros.

Tras dos figuras exclusivas en sendas convenciones, la pasada San Diego Comic Con y la inminente New York Comic Con, Funko ha anunciado las figuras regulares que saldrán dedicadas a esta serie de televisión del canal The CW basada en el cómic del mismo nombre de la editorial DC Comics.

La serie trata sobre Olivia Moore, una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Reticente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y su comportamiento, comenzando a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.

Funko nos ofrece solo dos figuras regulares en un principio y al igual que las dos exclusivas, estas están basadas en la propia Olivia.

En ella vemos a la protagonista vestida de médico forense en ambas, una con sus gafas y sierra para huesos y en la otra con un tazón de cerebros.
Funko Pop! Olivia MooreFunko Pop! Olivia Moore with Glasses
Ambas figuras se pondrán a la venta de forma regular en el mes de noviembre y ocuparán los números 344 y 345 de la línea "Television".