martes, 4 de octubre de 2016

Moana. Pops! en el pacífico.

Moana Logo
"Moana" ("Un Mar de Aventuras" en Hispanoamérica y "Vaiana" en España) es la nueva película de animación de Walt Disney Animation Studios que se estrenará el 23 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

El argumento nos relata como hace 2000 años, en el antiguo Pacífico Sur, en Oceanía concretamente, Moana Waialiki, una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano Pacífico. La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui, e iniciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así completar la "búsqueda de los antepasados". Durante su emocionante aventura, los protagonistas se enfrentarán a criaturas marinas propias del antiguo folclore de la Polinesia y descubrirán submundos impresionantes.

Está será la primera princesa Disney procedente de la Polinesia y el clásico de Disney número 56.

Todos sabéis que Funko tiene la licencia para editar todo lo relacionado con Disney, incluso dentro de los Funko Pop! tiene una línea exclusiva dedicada a sus personajes, y esta vez no podría ser menos.
"Moana" tendrá en un inicio 3 figuras regulares, 1 pack de dos figuras (no exclusivo) y 4 exclusivas.

Entre las figuras regulares tenemos a Moana con su cerdito mascota Pua, Maui con su garfio mágico y una versión joven de Moana.
El pack de dos figuras está formado por Moana con Kakamora perteneciente a una tribu de piratas que se encuentran los protagonistas durante su aventura.
Funko Pop! Maona & PuaFunko Pop! Maui
Funko Pop! Young Moana
Funko Pop! Moana with Kakamora
En lo referente a las exclusivas tendremos a Moana con su lanza, exclusiva de la cadena de tiendas americana Target. Moana con su ropa de viaje exclusiva Walmart, Una versión joven y sentada de Moana, exclusiva Hot Topic y por último la que será una simple variación del molde de Maui con otra postura, esta será exclusiva de Books a Million.
Funko Pop! Moana TargetFunko Pop! Voyager Moana Walmart
Funko Pop! Young Moana Hot TopicFunko Pop! Maui BAM!
Para terminas Funko anunció junto a estos Pop! un par de Funko Pop! Keychain (llaveros) dedicados a los dos protagonistas principales, Moana y Maui.
Funko Pop! Keychain MoanaFunko Pop! Keychain Maui
Tanto los Funko Pop! como los llaveros se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre y algunos de ellos ya los podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí..