viernes, 14 de octubre de 2016

Monster High. Funko Pops! hijas de monstruos

Monster High LogoLas Monster High empezaron su andadura en 2011 como muñecas de Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo, con el tiempo se han ido convirtiendo en una franquicia de productos de juguetería y audiovisuales.
Se basa en personajes de aspecto humano, pero están inspirados en películas de monstruos y del mundo del terror clásico.

En estos momentos la franquicia Monster High incluye otros productos como papelería, bolsas, llaveros, y varios juguetes. También hay especiales de TV de Monster High, una serie de televisión web y películas . Existen además, escritas por Lisi Harrison, novelas Monster High para jóvenes, el la primera de ellas fue puesta a la venta a finales de 2011.

Estos personajes se supone que son estudiantes de instituto hijas de monstruos conocidos, entre ellas, Funko a escogido a 6 para iniciar su representación en Pop!, podremos encontrar a Frankie Stein, hija del monstruo de Frankenstein, Clawdeen Wolf, cuyo padre es el hombre lobo, y Draculaura, hija del Conde Drácula.

También en nos llegará Cleo de Nile, Lagoona Blue y Skelita Calaveras, esta última se podrá encontrar solo a modo de exclusiva en la cadena de tiendas americana Walmart.
Funko Pop! Frankie SteinFunko Pop! Draculaura
Funko Pop! Clawdeen LoboFunko Pop! Cleo de Nile
Funko Pop! Lagoona BlueFunko Pop! Skelita Calaveras
 Todas estas figuras se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre.