miércoles, 19 de octubre de 2016

The Blacklist. Pops! entre el lado luminoso y el oscuro

"The Blacklist" es un thriller de acción creado por Jon Bokenkamp como serie de televisión. Se estrenó en Estados Unidos en 2013 en la cadena NBC. Actualmente se está emitiendo la que es ya su cuarta temporada en antena.

En la serie, el criminal más buscado del mundo, Raymond "Red" Reddington (interpretado por James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él, Red tiene en su poder lo que el llama "La lista negra", una lista de los criminales y terroristas más peligrosos y por lo tanto más importantes. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.
Elizabeth Keen se siente fascinada al principio por la astucia, recursos, inteligencia y sagacidad de Reddington; pero a medida que transcurre la historia empieza a descubrir que este peculiar y circunspecto personaje manipula al FBI hasta hacerlo dependiente, también a ella misma y su vida personal, todo para sus propios fines y que además guarda un secreto acerca de Keen y su pasado.

Son justamente estos dos personajes, Red y Elisabeth los que Funko ha representado en vinilo, el con sombrero, gabardina y gafas, ella pistola en mano.
Funko Pop! "Red" ReddingtonFunko Pop! Elisabeth Keen
Estas dos figuras se pondrán a la venta el próximo mes de diciembre dentro de la línea "Television", a ellas les corresponderán los números 392 y 393 de dicha línea.