miércoles, 12 de octubre de 2016

The Little Mermaid. Más Pops! de la Sirenita

The Little Mermaid Logo
"La Sirenita" ("The Little Mermaid" en el original) es una película de la compañía Dinsey del año 1998 en la que se cuenta la historia de Ariel, una sirena soñadora que cree que vivir fuera del agua es lo mejor que le podría pasar en la vida. Un día de tormenta salva a el Príncipe Eric de un barco que naufraga y cae locamente enamorada de él, pero cuando su padre el rey Tritón descubre los sueños de su hija y su escondite secreto en el que guarda todos los pequeños tesoros que ha ido encontrando de los humanos, éste, furioso, arrasa con todo.
Sin embargo, su padre decide hacer un cambio de prisionero y se pone a disposición de Úrsula a cambio de la libertad de su hija. Ariel, con la ayuda de sus amigos Sebastián, Flounder y el príncipe Eric, logra derrotar a la bruja y destruirla, revirtiendo los hechizos de Úrsula y liberando a Tritón. Una vez que Tritón se percata del amor entre Ariel y Eric, decide convertirla en ser humano, para posteriormente celebrarse la boda entre los dos enamorados.

Funko ya nos ha ofrecido alguna figura Funko Pop! basada en esta película, como las de la propia Sirenita o Úrsula y alguna que otra exclusiva pero cuando creíamos que ya se habían olvidado de este clásico de Disney, nos anuncian por sorpresa el lanzamiento de dos nuevas figuras, en esta ocasión dedicadas a los personajes de Flounder, el pececillo que siempre acompaña a Ariel y Sebastian, el cangrejo rojo Trinidad y Tobago.
Funko Pop! SebastianFunko Pop! Flounder
Estás figuras se encontrarán en los números 236 y 237 de la línea Disney y se pondrán a la venta el próximo mes de noviembre.