miércoles, 9 de noviembre de 2016

Armas, Rosas y Pops!

La línea de Funko Pops! Rocks va despacito cogiendo buena forma, si hace poco pudimos añadir a nuestras colecciónes las figuras de Amy Winehouse e Ian Fraser «Lemmy» Kilmister de Motorhead, el próximo mes de diciembre le tocará el turno a otra mítica banda de rock, nada más y nada menos que a "Guns N' Roses".

"Guns N' Roses" es una banda estadounidense de hard rock formada en Los Ángeles, California en el año 1985. El grupo fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin.

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, estos dos últimos, considerados miembros clásicos de la agrupación, retomaron su lugar en la banda después de 23 años.

En principio serán tres de los componentes del grupo los que se verán convertidos en vinilo, el cantante Axl Rose, el mítico Slash con su característica imagen y Duff McKagan.
Funko Pop! Axl RoseFunko Pop! Slash
Funko Pop! Duff McKagan
Estás tres figuras estarán situadas en los números 50, 51 y 52 de la línea Rocks y no os pueden faltar en vuestra colección si sois fans de la buena música y los buenos Funko Pop!.
A partir de hoy mismo ya los podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí.