viernes, 18 de noviembre de 2016

Batman, Batman, Batman!

Si, tres veces Batman en el título, porque son tres las nuevas figuras del hombre murciélago que Funko nos ofrece, como sabéis, Batman es el personaje con más representaciones en forma de Pop!, seguido a cierta distancia por Deadpool, pero al ritmo que lleva Batman, seguirá en cabeza mucho, mucho tiempo. Funko no es tonta y saben que este personaje es muy querido y cuenta con una legión de fans habidos de más figuras, tantas como sean posible, aunque algunas de las variaciones, aveces, rocen el ridículo por el poco esfuerzo puesto en ellas.

Es esta ocasión las variaciones no están del todo mal y tienen su justificación. Tenemos un Batman sacado de la serie de animación "Super Friends" (Super Amigos), emitida en EE.UU entre los años 60 y 70, otro con el traje que lleva en el arco argumental de los cómics llamado Earth-1 (Tierra 1) y por último una versión clásica del traje negro
Funko Pop! Batman Super FriendsFunko Pop! Batman Earth-1
Funko Pop! Batman
Las dos primeras figuras que os he nombrado ya están a la venta en EE.UU y la tercera lo estará el próximo mes de diciembre, estás ocuparan, respectivamente, los números 141, 142 y 144 de la línea "Heroes". Ya os puedo asegurar que estás no serán las últimas figuras que veremos del caballero oscuro.