miércoles, 9 de noviembre de 2016

El mejor en lo que hace recibe tres nuevos Funko Pop!

Uno de los mutantes preferidos de mucha gente, Logan aka Wolverine, ya había hecho su incursión en el mundo Funko Pop! en alguna que otra ocasión, ahora lo vuelve a hacer y a lo grande con la aparición en tiendas el próximo mes de diciembre de tres nuevas figuras, dos de ellas exclusivas, además de un llavero para que el personaje nos acompañe a todas partes.

Para quien no lo conozca, que supongo seréis pocos, Wolverine, cuyo nombre de nacimiento es James Howlett (también conocido como James Logan o simplemente Logan) es un personaje ficticio, superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men y uno de los personajes más conocidos del universo Marvel.

Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en octubre de 1974.

Wolverine posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, por mortal que ésta sea, además ese mismo poder hace que sea inmune a cualquier enfermedad existente en la Tierra y algunas extraterrestres . Posee también una fuerza sobrehumana que sobrepasa la de cualquier humano. Por si fuera poco, sus poderes regenerativos logran que se mantenga "joven", envejeciendo de una manera lentísima, por lo que parece un hombre de 30 años, a pesar de tener más de 200. Posee sentidos y reflejos muy agudos, como los de un guepardo, del que toma su nombre en Hispanoamérica, además de poseer tres garras retráctiles en cada mano cubiertas de un material indestructible llamado adamantium.

Pasando a lo que en realidad más nos importa os dejo a continuación los glam shots de las tres nuevas figuras y os cuento algo más de ellas.
Funko Pop! Logan
Funko Pop! Logan Hot TopicFunko Pop! Arma X
La primera de ellas, la 185 será la versión regular que podremos encontrar en nuestras tiendas habituales, de hecho ya la podéis reservas en figurasdeseries.es pulsando aquí.
La 193 será exclusiva de la cadena de tiendas americana Hot Topic y la 194, Logan como Arma X, será exclusiva también pero en esta ocasión de la cadena Target.

Para acabar, el llavero, también lo podéis reservar en figurasdeseries.es pulsando aquí y será parecido a la figura regular pero no el mismo molde como podéis observar en la imagen.
Funko Pop KeyChain! Logan
Buena representación de uno de los personajes más queridos del universo Marvel, quizás en la próxima caja Marvel Collector Corps del mes de diciembre que está dedicada a los X-Men encontremos algo más sobre Logan. Hasta ese momento nos quedamos ahorrando hasta el mes de diciembre.